HACCP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

decreto 3075 grupo 04

Ir abajo

decreto 3075 grupo 04 Empty decreto 3075 grupo 04

Mensaje  sandra milena olaya avila Dom Feb 17, 2008 2:24 am

este decreto me pareció muy importante ya que nosotros seremos los futuros técnicos y debemos estar al tanto de las normas y resoluciones para cuando formemos parte de una empresa ya tengamos los conocimientos que se deben tener.

Por medio de este decreto conocí conceptos que no sabia, también entendí las diferencias entre alimento adulterado entre otros conceptos que no sabia y que debe se debe saber para la vida cotidiana y que estas normas la deben saber no solo personas que manipulen alimentos si no también el publico ya que por lo menos sabrán si el alimento es apto para el consumo.

También me pareció interesante saber como debe ser el diseño y la construcción de los establecimientos donde se fabriquen o manipulen alimentos.

Por medio de este decreto supe que las empresas es importante que el personal manipulador de alimentos deba hacerle los exámenes médicos.

Algunos establecimientos por ejemplos restaurantes no cumplen con el articulo 9 del capitulo 1 por que en algunos restaurantes hay insectos y en ciertos casos el restaurante queda en la misma vivienda.

También por medio de este decreto me entere de la información que debe tener el registro sanitario de los alimentos.

Aunque este decreto es un poco extenso para leerlo es importante.

sandra milena olaya avila

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.